25 de mayo. Biblioteca municipal de Valdepeñas.

Presentación de la novela “Te juro lealtad. La leyenda de Ernesto Sacromonte”
Biblioteca pública de Valdepeñas. 25 de mayo de 2016.

     La verdad, me hacía mucha ilusión presentar la novela en Valdepeñas. Reconozco que estaba nervioso, pues esta ha sido mi primera presentación fuera de La Solana. Es una responsabilidad grande salir “a jugar fuera de casa”, por lo que quería dar lo mejor de mí mismo.

     Y creo que lo hice.

     Las personas asistentes salieron contentas del acto. Muchas me comentaban en la firma de ejemplares que les había parecido interesante tanto el contexto histórico que expuse como los personajes y tramas de la novela.
Como anécdota, asistió una persona que estuvo viviendo muchos años en Sevilla y me confesó que disfrutó muchísimo de las historias que conté.
Me llevo muy buenas sensaciones de Valdepeñas, me llevo las caras de atención, las sonrisas tras el acto, las felicitaciones. Me llevo la complicidad de los asistentes. Para un novel como yo es todo un regalo lo que ayer viví en esta biblioteca. Un recuerdo que guardaré siempre.

     Quiero agradecer a Charo y a todas las personas responsables de la biblioteca de Valdepeñas su interés, disposición y facilidades para que este acto pudiese llevarse a cabo. Sin vosotras, imposible. Gracias de corazón.

     También a Manuel López, Teniente de Alcalde, que me acompañara y presentara ante los asistentes. No podía haber tenido anfitrión mejor.

     Y, por supuesto, al público que me acompañó en esta primera experiencia fuera de La Solana. Ha sido todo un privilegio y estoy realmente contento de haber compartido con Valdepeñas mi primera novela.


     Ernesto Sacromonte, la tripulación de la Doña Elena y yo os estamos muy agradecidos. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario