Presentaciones en Alcalá de Guadaíra y Sevilla.

Cuando “Te juro lealtad. La leyenda de Ernesto Sacromonte” vio la luz, uno de mis mayores sueños era presentar al Capitán y a toda su tripulación tanto en Sevilla como en los pueblos de alrededor. Me hace especial ilusión, ya que Sevilla es la cuna donde se gestó esta increíble aventura. Y al referirme a la aventura no hablo solo de la novela, sino a todo lo que la ha rodeado durante estos años.

     Presentarla allí supone no solo cumplir un sueño como he dicho antes; significa que la novela ha conseguido asentarse y tiene la suficiente fuerza como para saltar de mi entorno de confort y presentarse ante un público totalmente desconocido.

     Ya no jugaré en campo propio, no estaré en La Solana o alrededores acompañado de mi gente. Ahora toca templar nervios y dar lo mejor de mí en ambas presentaciones. Eso sí, prometo ponerle la misma ilusión, ganas y entusiasmo de siempre. Cuento con los amigos de allí para hacerlo y espero no defraudar. Me dejaré la piel para que así sea. Eso sí, me sentiré como si estuviera en mi segunda casa, porque después de tantos años ya me considero un poquito sevillano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario