Interesados en reseñar o hacer presentaciones de mis novelas:

*A blogs y webs literarios, blogs de reseñas, booktubers…

     Si estáis interesados en reseñar o comentar mi duología “La leyenda de Ernesto Sacromonte”, podéis contactar conmigo a través del correo contacto.francisco.hergueta@gmail.com o bien enviándome un mensaje a mis redes sociales (facebook y twitter). Estaré encantado de enviaros un ePub (libro electrónico, no envío papel) con ambas novelas. Al final de esta entrada dejaré ambas sinopsis, aunque puedo adelantaros que estáis ante una aventura de piratas españoles ambientada en pleno siglo XVI.
     Será un placer atenderos para solucionar cualquier duda. 
     Un saludo.

*A bibliotecas, librerías, clubes de lectura o cualquier otra entidad que esté interesada en hacer una presentación de mi duología “La leyenda de Ernesto Sacromonte”.

     Esta novela, como dije en el párrafo anterior, es una aventura de piratas españoles ambientada en el siglo XVI. Al final de esta entrada dejaré ambas sinopsis. 
Si bien mi trabajo y mi situación familiar me dejan menos tiempo para estas actividades, será un placer mantener contacto e intentar cuadrar fechas y horarios para dicha actividad. 
     Mis presentaciones han tenido buena aceptación del público asistente, ya que me gusta hacerles partícipes de todo lo que voy contando. En ellas, mezclo pasajes interesantes de la historia del siglo XVI, contando curiosidades de Sevilla, Venecia, Ámsterdam, detalles de la navegación, de la vida en esos años… intercalándolos con los personajes y tramas de mi novela. 
     He presentado en La Solana, en Valdepeñas, en Alcalá de Guadaíra, en Sevilla… y también he hecho reuniones con grupos de lectura. De todas ellas he recibido buenas críticas, logrando que los asistentes se impliquen, pregunten, comenten…
     Es importante dejar claro que hago estas presentaciones por dos motivos: el primero no es otro que darme a conocer y presentar mi obra. El segundo es vender libros, por lo que siempre llevo ejemplares para poner a la venta. Si sois una biblioteca cuyas normas impiden esta actividad, podría realizar la presentación siempre y cuando no me suponga un gasto o perder horas de mi trabajo. Si sois una librería, entiendo que pediréis un porcentaje de las ventas. Puedo enviaros las novelas en formato ePub (libro electrónico, no mando papel).
     Todo es cuestión de hablarlo. Será un placer atenderos para solucionar cualquier duda en el correo contacto.francisco.hergueta@gmail.com
     Un saludo. 



Datos de las novelas.

     Novela ambientada en pleno siglo XVI, concretamente en el 1524. Tiene a Sevilla como escenario principal, aunque también Venecia es protagonista. 
Su personaje principal es Ernesto Sacromonte, un legendario pirata español que está bien acompañado por Juan y Diego, sus amigos y hombres de confianza. 
     El personaje malvado es Rodrigo de Alcoza, Duque sevillano. También es interesante mencionar a otros personajes tales como Carlo Colucci y su hija Isabela, la esclava Dana o el temible corsario inglés John “el Tuerto” Stake. 
     A medida que nos adentremos en la novela iremos conociendo a otros personajes tan potentes como carismáticos. 
     Es importante mencionar que la segunda parte, titulada “Te juro venganza”, engloba a su vez dos partes, incluídas lógicamente en el escrito, ya que, inicialmente, “La leyenda de Ernesto Sacromonte” estaba pensada como una trilogía. Sinceramente, y visto el resultado final, queda mucho mejor como duología, por lo que la segunda parte es más larga que la primera. A continuación dejo las sinopsis:


Primera parte: 
Te juro lealtad. La leyenda de Ernesto Sacromonte.
Disponible en formato físico y digital.


Sevilla, mil quinientos veinticuatro. Tras rescatar a una esclava de las garras del temible duque de Alcoza, el pirata Ernesto Sacromonte es contratado por Carlo Colucci, rico comerciante veneciano, para capitanear su nuevo navío: la “Doña Elena”. Este hecho desatará la ira de la hija de Carlo, Isabela, quien tratará por todos los medios de destruir a Sacromonte.
Además, el pirata ha de enfrentarse a los esbirros del duque, Rodrigo de Alcoza, quienes trataran de recuperar por todos los medios a Dana, la esclava robada. 
Por si fuera poco, un misterioso hombre apodado “Muerte” resurge del pasado de Sacromonte clamando venganza. 
Enemigos que pretenden matarle, aliados que esconden secretos y unas aventuras que llevarán al protagonista y a su tripulación a recorrer los mares, viajando a Ámsterdam o Venecia, ciudad en la que tendrán que usar todo su ingenio y enfrentarse al mismísimo Dux si quieren sobrevivir. 
Una aventura cargada de luchas a espadas, de porfías, de batallas navales y de personajes que no te dejarán indiferente. 
¿Formarás parte de La Leyenda?


Segunda parte:
Te juro venganza. La leyenda de Ernesto Sacromonte.
Disponible en formato físico. (Próximamente en digital)


Sevilla, octubre de 1524
Rodrigo de Alcoza no perdonará la humillación sufrida y tratará de castigar a sus enemigos de manera cruel y despiadada. Al tiempo, y confabulado con el inquisidor general Luis de Besuán, planeará el asalto definitivo al trono de Carlos I. El duque no permitirá que unos simples piratas se interpongan en su glorioso anhelo y los aplastará sin titubear.
¿Podrá Sacromonte enfrentarse a tales monstruos y proteger a los suyos? Su única opción será escoger un camino maldito y solitario, renegar de su esencia y enfrentarse a sí mismo; a todo en lo que ha creído. Deberá transitar en los recovecos más oscuros de su alma mientras la venganza le consume. ¿Será un camino sin retorno? ¿Logrará mantener a salvo a su familia o el precio a pagar por enfrentarse a los poderosos resultará demasiado alto? Para vencer tendrá que convertirse en aquello que más odia.

Porque solo un demonio puede derrotar a otro demonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario