¿Quieres una botella?

ACTUALIZADO.


Este concurso ha finalizado. Los ganadores son Gabriel y Cristina, quienes participaron con dos fotos y consiguieron sus botellas. 


Vale, sé que os prometí un vídeo, pero Francisco no ha considerado oportuno el que lo grabase hoy. 
En cualquier caso os prometí una pequeña sorpresa y aquí la tenéis.

Como sabéis, y si no lo sabéis os informo ahora mismo, el próximo 4 de octubre es mi cumpleaños. Y aunque admito toda clase de regalos, este año el regalo os lo haré yo a vosotros, concretamente a tres personas. Pero vamos por partes. 

¿Qué regalo os voy a hacer? Pues el que aparece en la foto. Es una botella de cristal con la bandera de Sacromonte, la misma que luce La Doña Elena. Esta botella es especial, ya que la han pintado a mano los chicos y chicas del Centro Ocupacional “Virgen de Peñarroya”, por lo que tiene un punto solidario. Os invito a conocer  todo lo que hacen allí, ya que tienen cosas realmente bonitas. Si compráis o encargáis detalles les estaréis ayudando a mantener el Centro. 

Vale, pero…¿Cómo conseguís el regalo? Pues muy sencillo: basta con que respondáis a esta entrada de Facebook, colgando una foto vuestra con uno de los dos ejemplares de la Leyenda de Ernesto Sacromonte. Da igual que no salga vuestra cara o que salga, da igual el sitio… lo importante es que sea una foto original. Dadle al coco que las tres mejores van a llevarse una de estas botellas. Podéis participar por aquí o vía Twitter. Entre todas elegiremos a las tres mejores. 

Tenéis de plazo hasta el 4 de octubre. Lógicamente enviaré las botellas a territorio nacional, por lo que si participas desde fuera de España sustituiré la botella por otro regalo. 


¡A PARTICIPAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario