Actos Día del Libro en La Solana


Actos del Día del Libro 2018. La Solana.

Otro año más he tenido el privilegio de poder asistir al acto que el Ayuntamiento de La Solana organizó el pasado 22 de abril en reconocimiento a los escritores que publicamos en 2017. 

Fue un acto sencillo pero emotivo. Y es de agradecer que el Ayuntamiento y la biblioteca se impliquen de esta forma con los escritores locales. Que tu propio pueblo te apoye significa un espaldarazo importante. Así que solo puedo dar las gracias a los organizadores y mandar un abrazo a mis compañeros y compañeras de letras. Fue un honor compartir el acto con vosotros. Os dejo algunas fotos. 


Aquí, los asistentes. 


Durante el acto. 


Con Mariola y Julián. Grandes. 


También quiero contaros el encuentro que tuve, junto a Carmen Hergueta y Fran López, con alumnos del instituto Clara Campoamor el martes día 24 de abril. Dicho instituto organiza cada año una serie de actividades con motivo del Día del Libro, y en esta ocasión pensaron en organizar una charla con escritores locales. Es una muy buena iniciativa que, en palabras del profesor Blas, sirve para mostrar a los alumnos que los escritores no solo son esas figuras que estudian en los libros, sino que también los hay entre sus paisanos. Personalmente pasé un rato (casi dos horas) muy agradable con la chavalería, contándoles historias, experiencias y anécdotas. También tuve la oportunidad de charlar con profesores y quedé encantado. Desde aquí os digo que contéis conmigo para la próxima. También os dejo fotos. 
¡Un saludo! 


Con Fran, Carmen, Blas, Toñi, Pilar y la chavalería del Clara Campoamor.


Con mis compañeros Carmen Y Fran. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario