Día del libro en La Solana

23 de abril. Ayuntamiento de La Solana.

Lo prometido es deuda y aquí os dejo algunas fotos del acto que organizó el Ayuntamiento de la Solana con motivo del día del libro.
Fue un acto emotivo en el que se reconoció a los escritores solaneros que publicaron en el 2016. Tuve el honor de compartir acto con mis compañeros y compañeras de letras y sentir el cariño de mi pueblo, cosa que por fortuna llevo sintiendo mucho tiempo.

Gracias al alcalde Luis Díaz-Cacho Campillo, al concejal de cultura Luis Romero de Ávila y a toda la corporación. También agradecer a Ramona, directora de la biblioteca municipal, sus palabras. Fue un privilegio participar de tan bonita jornada y poder compartirla con Julián, amigo de la infancia. Y gracias a Carmi por acompañarme. 

Siento que no estén ordenadas. 

Con Reme, mi pareja.


 Con Julián. Un placer compartir este acto contigo, amigo.


  Justo antes de hablar. Había nervios, lo reconozco.


 Con todos los asistentes. Un privilegio el estar ahí.


 Con Julián y Carmi. Brutal el equipo que tengo.


 Feliz, ¿se nota?


Mi libro firmado por todos los autores asistentes. No podría haberme llevado mejor recuerdo.


 Todos los libros homenajeados. 


Don Quijote, Sancho Panza y Ernesto Sacromonte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario