Vuelve la Leyenda

SORTEO FINALIZADO

Ganadores del sorteo  y cambio de bases.


En primer lugar quiero agradeceros a todos los que habéis compartido las publicaciones referentes al sorteo. Hemos llegado a un montón de gente y ese era el objetivo. Ni que decir tiene que agradezco especialmente a las personas que han participado.

     Al margen de la repercusión, lo cierto es que habéis participado muy poquitas peronas.  Supongo que la razón ha sido el premio en sí, ya que una copia digital tiene menos atractivo que una física. Tomo nota para siguientes concursos, pero no siempre se puede regalar papel.

     Teniendo en cuenta la participación, me he permitido modificar las bases.
En principio iba a sortear una copia digital en cada una de las redes sociales (Facebook, Twitter y Blogspot), pero dado que el premio de Blogspot ha quedado desierto ya que nadie ha comentado y que en las dos redes restantes habéis participado cuatro personas —Domingo ha participado en Twitter y Facebook—, os regalaré una copia digital a cada participante, por lo que no habrá sorteo. Esto lo hago de manera excepcional y espero que en el próximo concurso participéis muchas más personas.

     Enhorabuena a Domingo, Grego, Jose Manuel y Carmen. Me pondré en contacto con vosotros entre hoy y mañana para enviaros el ePub. Seréis los primeros en disfrutar de “TE JURO VENGANZA. La leyenda de Ernesto Sacromonte”.

     Ah, y os espero el próximo día 29 de abril a las 20:00 en el auditorio Don Diego. Vamos a presentar la novela y a echar un ratito muy agradable.


     ¡Un saludo!


¡Vuelve la Leyenda!

El próximo 29 de abril vuelve la Leyenda. Ernesto Sacromonte embarca en la Doña Elena y nos presenta sus nuevas aventuras, aventuras cargadas de emoción, coraje y venganza. 
¿Te gustaría leerlas ya?

¿Quieres conseguir antes que nadie una copia electrónica (eBook) de las nuevas aventuras de Ernesto Sacromonte?

Pues echa un vistazo a la portada que se ha currado mi socia y verás que le falta el título. ¡De eso se trata! Participa a través de alguno de los tres canales y adivina el título de las nuevas aventuras. Aquí van unas pistas: se parece mucho al título de la primera parte y en esta nueva novela prima la venganza. (Tinto y en el jarro)

 

¿Y cómo se participa? ¡Es muy fácil!
El jueves 13 de abril, jueves Santo, realizaré tres sorteos, sí, tres, uno por cada canal de mis redes sociales. Así que tienes hasta el miércoles a las 12 de la noche para participar. Puedes participar por tres canales diferentes o en los tres a la vez, pero solo podrás ganar una copia. El orden del sorteo será: primero Blogspot, luego Twitter y, por último, Facebook, por lo que si resultas agraciado en uno de ellos quedarás eliminado del resto. Eso sí, solo puedes participar una vez por canal. No voy a dar números; cuando tenga la lista de participantes de cada red asignaré los números antes de empezar el sorteo, el cual será vía facebook live. También me reservo el derecho de modificar o anular el concurso sin previo aviso. Lee las bases de cada uno y anímate. 


 
Twitter

1. Sigue mi cuenta de Twitter: @Fhergueta.
2. Haz RT al tuit del sorteo. 
3. Comenta ese tuit usando el HT #VuelveLaLeyenda y dime cuál crees que será el título de la nueva novela. 
4. Se trata de participar, de pasar un buen rato y poder conseguir una copia digital del libro, por lo que todos los participantes que respeten las bases entrarán en el sorteo. Eso sí, descalificaré a quien no las respete y, sobre todo, al que use indebidamente este sorteo y/o falte al respeto al resto de usuarios o a mí.

Facebook

1. Dale a me gusta a la página www.facebook.com/Ernesto.Sacromonte
2. Comparte la publicación del sorteo en tu muro de Facebook.
3. Deja un comentario en el hilo del sorteo escribiendo cuál crees que será el título de la nueva novela. 
4. Se trata de participar, de pasar un buen rato y poder conseguir una copia digital del libro, por lo que todos los participantes que respeten las bases entrarán en el sorteo. Eso sí, descalificaré a quien no las respete y, sobre todo, al que use indebidamente este sorteo y/o falte al respeto al resto de usuarios o a mí.


Blogspot

1. Hazte seguidor de este blog. A la derecha tienes la barra "Sígueme". Deja tu correo electrónico y listo. 
2. Deja un comentario en esta entrada diciendo cuál crees que será el título. 
3. Se trata de participar, de pasar un buen rato y poder conseguir una copia digital del libro, por lo que todos los participantes que respeten las bases entrarán en el sorteo. Eso sí, descalificaré a quien no las respete y, sobre todo, al que use indebidamente este sorteo y/o falte al respeto al resto de usuarios o a mí.


Mucha suerte a todos. Espero que participéis y lo compartáis, que de eso se trata. Y, sobre todo, de pasar un buen rato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario